sábado, 17 de diciembre de 2011

Tan Solo...

"Pensé tener el indicado, pues solo fue una ilusión igual que todas"


Yo sabia que tus palabras en realidad no eran sinceras, pero aún así quise darte esa oportunidad, pensé que dándote lo que un día no quise darte por dárselo a otra persona mejorarían las cosas, que en realidad lo valorarías así como tanto me decías...pero resultaste siendo peor que mi ex... fuiste sincero me lo dijiste a la primera cuando te pregunte, no te fuiste con rodeos solo dijiste todo sinceramente. no me duele lo que Isiste, pues sabes que yo no te quiero. tan solo me decepcionas porque pensé que no serias igual o mejor dicho peor...


No tengo rencor pues sinceramente te veía como un estorbo para mi....

Ahora si que me saque una carga de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario