sábado, 22 de diciembre de 2012

Día 22




Es de esos días en que despierto con ganas de correr a tu lado,
con ganas de abrazarte y no soltarte, el fin de todo, no era por que hubiera otra persona,
esa persona fue la escusa, pues no puedo vivir una vida escondiéndome,
y solo poder verte después de las 3 de la mañana, en algún lugar oscuro, 
por donde nadie pase y si pasa alguien que sea alguien que no nos conozca, ni a ti ni ami. 

esa persona me robo el sueño, las ganas de seguir mi camino sola.
me cambio la visión de amor, que no todo se consigue,
que no solo se necesitan dos almas que se amen, también se necesita,
tiempo y lugar. y obvio no personas metidas en medio que lo compliquen todo.

al final de todo, todo esto que esta pasando es causa y consecuencia de nuestros actos,
pues tu haces tu vida como que nada pasara, y yo te pienso como no se,
aveces quiero tenerte cerca escuchar tu voz, y otras veces no por que al hacerlo después me siento mal.
pienso en porque nos toco esto.
o mejor dicho por que me toco esto a mi.

el chico de los ojos castaños no es el mismo que conocí hace unos meses,
es mas extraño, mas alejado, mas frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario