jueves, 4 de abril de 2013

La locura





Una fecha, un momento, un lugar y estabas hay, entre tanta gente al frente de mis ojos y yo sin mirarte, al borde de mis lagrimas sin sentirte, pasando uno al otro por al lado de nuestros cuerpos sin percatarnos, sin observarnos, tuvimos que esperar a que el destino nos juntara, nos conocíamos, nos habíamos visto, pero porque el destino no nos junto antes, ¿por que ahora?, ¿porque en este momento?, ¿Por qué no antes?, a veces el amor puede ser muy intenso entre las dos personas, pero si uno no pone su cien por cien nunca resultara, no quisiste tomar mi mano y seguir a lo que realmente sentíamos, no quisiste vivir esta "locura" junto a mi, preferiste lo correcto, preferiste ser normal, y preferiste perder esta hermosa locura que es amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario