lunes, 25 de abril de 2011

definitivamente Nose que MIERDA  aser weon... Creo Que Existe una sola persona a la cual  ase que me olvide un momento de mi alrededor... hoidia dia estrees... aunque con solo abrazarte me siento en las nubes ... pero siento que te alejas o yo te alejo alomejor es por lo que estoy asiendo mal... nose... me encantas niño... aun que eres menor que yo... lo admito primera ves que un niño como tu ase que yo me sienta asi... alomejor es un capricho nose pero me encantas... derrito cada vesque te veo es inebitable las ganas que me dan de darte un beso... eres como el niño tierno con miradita de inocencia que nose... no puedo evitar mirarte, abrazarte... & tener que guardar las ganas de besarte... pero... en fin no se puede... tendre que conformarme con tenerte como amigo pequeñito hermoso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario