sábado, 30 de abril de 2011

Ahora me quedo en la nada, Sin Nada, Sin Tu Amor Ni Tu Atencion, Como Are Para Sacar Estos Putos Sentimientos, Esas Palabras, En Especial Una: "No Existe & No Existira Un Tu & Yo" Deceo En El Fondo De Mi Corazon Que Esas Palabras Nunca Las Ubieras Dicho, Eres Tan Tan Perro Con Todo Esto... Yo Se Que Alomejor No Te Enamoraste De Mi. Pero Que ! Ni Siquiera Quisiste Entenderme Por Una Puta Vez, Tengo Un Puto Sentimiento De Rabia Pena Decepcion Todas Las Mierdas Juntas.... Que Ya No Quiero Estar Mas Con Mi Vida...Definitivamente Me Siento Un Hasco De Persona Soy Una Miiserable Que  Nose Para Que Mierda Estoy, Soy Una Mierda De Persona, Porque Chucha No Puedo ! Porque cresta Ago Daño a otra persona porque tu me lo ases a mi :C me odio ctm me odio no quiero mas, Me Quiero Ir Lejos De Esta Ciudad, Olvidarte, Olvidarme De Mi Empesar De Cero Porque Aca No Se Podra Lograr :C

1 comentario: