martes, 26 de abril de 2011

hoy almorzando pense, cuando un dia te dije que los niños bonitos asian daño & tu me dijiste que no eras asi. jajaja que rara es la vida, como da vueltas & al final me isiste daño, mas de lo que pensaba eras tan solo una carita bonita que llego a este  corazon ha aser daño & destrozarme los dias.  como dije el amor llega sin avisar a matarnos nuestros dias felices o en otros casos a llenar la vida con mas felicidad, quisiera tener a alguien que llenara mi vida con felicidad enserio lo deceo (yn) pero se que sera dificil & no porque no pueda o no qiera si no porque la vida asi no qiere, no qiere que sea feliz, te extraño bello niño hermoso , cuando comiamos apretones, jajaja cuando hablabamos me abrazabas caminabamos felices por asi decirlo porque yo me sentia feliz &  demaciaado feliz lo fui hasta un punto, hasta el punto del adios de ay mis dias son solo vacio sola & con solamente el amor de mis amigos, los cuales me han visto reir llorar & mil de cosas mas he conpartido con ellos yo creo que ellos son el verdadero amor la amistad qien no te falla & siempre te acompañara por siempreeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario