sábado, 23 de abril de 2011

Han Pasado Ya 5 Meses...Bueno la intencion Principal Para Mi De Este Blog. No Es Nada Mas Que Poder Desahogarme De Cosas Que Realmente Me Cuesta Hablar...Tanto Duele Ver Pasar Los Dias & Decir...Que Fue Lo Que Cambio En Mi Para Que Me Dejaras...Pero Sinceramente Nose... Nose Que Fue Lo Que Cambio, Nose Nada... Simplemente Se Que Te Amo... Aunque Suene Cursi O Todo Eso... Aveces Pienso Que La Vida Nos Regala Cosas Pero A La Vez Nos Quita Otras ... Alomejor.... Tan Solo Fui El Paso A Segir Para Tu Felicidad Fui La Conexion Para Que Amaras A Quien Tambien Forma Parte De Mi Familia... No Soy Yo... Pero Igual Duele... Alomejor Ni Tu Ni Yo Ni Nadie Tiene La Culpa De Todo Esto Nadie Maanda La Vida Nadie Manda El Destino... Pero Aveces Pienso Tantas Cosas... Que Digo " Para Que Mierda Vivimos? "
Si Despues De La Muerte quien save que Hay....  aqui en la vida se paga TODO  absolutamente TODO!
Total! Si Esto Es El Cielo & El Infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario