lunes, 2 de mayo de 2011

Estoy Arta! No Me Bastaba... Con Tigo Como ´Problema & Que Termines Con La Mierda De Prima Que Tengo & La Agarre Con Migo ! Ja Que Pobre Tipa Weon... No Me Bastaba Un Hombre De Mierda & Su Ex Ipertinetica Pendeja & Sin Cojones Para Decirme Las Cosas A La Cara Pf!  Que Horror Gente Culia Invecil Que Puede Existiir Aka Olle.... en fin ese no era mi tema para escribir.....




Prometi Olvidarte, Prometi No Recordarte Porque Eres A Si Con Migo... Porque Cuando Me Ignoras Mas Te Necesito Cuando Te Veo Mas Te Quiero Desaparece De Mi Vida Eres Un Angel Porti Que No Ise Que No Are, Que No Aria.... ay Eres Hermoso Te Adueñas De Mi Alma Aunque Tu Ya Dijiste No Existe & No Existira Un Tu & Yo.. Pues... Ya Me Resigne Pero Aun Te Amo ... & Eso No Dice que Igual Me Amaras pero Ojala No Sea Tarde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario