martes, 31 de mayo de 2011

Perder A Algien Para Siempre... Pero No Amor...

Hoy Me Inspiro, No Se Si Usare Las Palabras Exactas A Lo Que Se Siente Este Dolor, Pero Es Duro Perder A Un Ser Querido, No En El Ambito De Amor o Esas Cosas, Sino De Vida...
Nunca He Vivido Ese Sufrimiento, He Perdido A Gente Pero Muy Lejana A Mi, Que Sentir El Vacio de que ellos no estan, aun no lo se, ahora con mas ganas saco VIDA ES UNA...

creo que... perder a algien, es duro, o ver que algien sercano tuyo pierde a algien, hoy tube una de las mas malas noticias de mi vida, una de mis mejores amigas perdio a un ser querido, ver el dolor en su rostro, sus ojos pardos, llenos de lagrimas, & sentir su vos quebrar al decirme que la acompañara a la puerta del colegio me mato, me dejo inerte, sin pensamientos, & con muchas dudas en mi cabeza, nose si el dolor de perder a un ser querido, a perder el amor de tu vida seran igual, CREO QUE NO, porque ese amor, lo veras, pero a tu ser querido, ya no, tienes una despedida, & para siempre, NOSE QUE HAY DESPUE DE LA VIDA, Si existira el cielo o el infierno, ¿SERA DE VERDAD QUE  LA TIERRA ES EL CIELO & EL INFIERNO?
Dicen que aqui todo se paga, lo malo que ases, & tambien lo bueno... que si ases daño, despues te lo aran, que la ambicion es mala, que dar amor es recibir amor, nose, quien sabe ... ni sikiera sabemos de donde somos....

Amo La Vida, & a los que rodean ella, me faltara uno, seria dificil continuar...

siempre aprovecha a quienes verdaderamente estan a tu lado, uno nunca sabe cuando ya no estaran con tigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario