miércoles, 25 de mayo de 2011

Maripoza De Pensamientos.!

Soy Una Estupida...Creo Que Pierdo a una persona queda todo por mi, & solamente por querer estar con un amor que quiero aprovechar aunque dure poco...

CREO QUE ME ENAMORE, & de un pendejo...

me gusta. lo de ayer me gusta, tu & yo juntos por siempre...
nunca te abandonaria pequeño niño, te ganas mi amor, con detalles a las mil quinientas pero te lo ganas.

casualidades, cosas del destino, juegos de la vida, como se le llame, llego otra persona a mi vida, totalmente diferente a ti amor, me toma atencion, le importo, se preocupa de como estoy si me enfermo o si no me enfermo... pero, le dije no, Por ti... porque te quiero... pero poco veo que tu a mi me quieras... no puedo decirtelo a la cara, con personas como tu, es dificil comunicarce, total, eres un pequeño niño en su mundo ... & yo una adolecente, esperando que entiendas lo que yo aqui escribo, aunque siempre hablamos cosas en comun, eres maduro para muchas cosas, ojala lo seas para ayudarme a decidir, si me quieres me ayudaras si no, me dejaras ir, sin pedir explicacion....

aser el amor, sexo, lo que sea como lo quieras llamar, es maravilloso si hay un sentimiento dentro, por lo menos de quien lo sienta...

juventud, adolecencia, niñes, adultes, son todas iguales, solo con la diferencia que en algunas no eres maduro para tomar algunas deciciones...


pequeño, amor, te quiero... 



& sigo aqui, cantandole a la melancolia, & gritandome porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario