miércoles, 4 de mayo de 2011

Arte...

Si El Amar Es Un Arte & Arte Es Amarte...Porque No Podemos Ser Compatibles? O Solamente El Arte Del Amor Se Concreta Cuando Los Dos Estan Enamorados? No Te Das Cuenta Que Esta Persona Realmente Esta Aqui...Esperandote? Aveces Digo No Mas, No Quiero Continuar, Pero Esas Pequeñas Personas Que Le Dan Felicidad A Este Corazon Me Dan La Fuerza Para Segir...Creo Que Si No Fuera Por Ellos Qisas En Que Estaria Perdida Aunque Se Que Esta Mal, De Aser Cosas Que No veria Aser Pero Que, Es Lo Unico Que Me Queda... Te Necesito, Demaciado, Pero Creo Que De Apoco Estoy Aprendiendo A Vivir Sin Ti, Cuesta Lo Se... Pero Se Que Perder El Tiempo Con Amigos, Que Con Cosas Tan Sencillas Me Pueden Alegrar El Dia, O No Solamente Eso Me Distraen. Para No Caer Denuevo Por Ti, Se Que Recordandote Puedo Regresar 50 Pasos De Los Que Tengo adelantado, pero que, no quiero quedare en el pasado de lo que tu fuiste, se que no tengo que cerrarme a otras posibilidades, pero te amo & este con qien este te segire amando ( al menos que me olvide xqe la otra persona sea mejor) ... aaff esta vida... es tan dura... pero aveces tiene las razones de proque nos trata asi...

2 comentarios:

  1. El amor es quizas lo más dificil y complicado de entender, pero también es algo con lo que no podemos dejar de dilidiar...sin amor no somos nada...nos haga sufrir o no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar