martes, 10 de mayo de 2011

pienso que algo de todo esto saldra mal estoy segura. lo presiento ojala este en un error, lindos dias con esto gracias por aparecer en mi vida cuando mas lo necesitaba, ases que olvide todo, aunque estes alejado, me encantas :) ...
Pero... De Arte, Amor & Todo Eso, como sera la parte del odio?
he sentido sensaciones de repugnancia asia personas que me han echo daño... es eso el odio
que no soporto su precencia nada de eso, solamente qiero que desaparescan del mapa :S me odiaran? nose
solo un perdon a quien le abre echo algun daño... no fue mi intencion & si lo ise con intencion alomejor TU Me isiste algo antes , por algo lo ise no ago daño sin antes me lo aigan echo ami ...

1 comentario:

  1. A veces no logramos entender de donde o cómo surge el odio, ese sentimiento tan atroz que se apodera de nosotros y logra transformarnos de una manera inexplicable, pero el secreto esta en saber manejralo y superarlo como es debido...de manera correcta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar