viernes, 13 de mayo de 2011

Tu...

Nose, en que momento Todo Cambio. En Que Segundo Todo cambio de mirarte de un NADA a algo MAS. Es asi el cariño tal que ganaste con tu linda mirada y hermosa sonrisa. Ha Don de la mirada tierna de tus ojos claros y tu cara coqueta eres para mi un angel o algo MUCHO MEJOR  Caido Del Cileo. Eres Musica Para Mis Oidos Cada Ves Que Te Escucho Hablar. Tonta Torpe Enamorada, De Un Ser Al Cual Le Doy Igual… Eres Luz Para Mis Ojos, Sabor Para Mis Labios, Tranquilidad Para Mi Ser. Lluvia De Lagrimas Que Botan Mis Ojos Por Aber Esperado A Algien, Decepcion Tristesa Desolacion En El Momento en El Cual Mas Necesitaba Un Cariño, Reprocho Sentimiento & Dolor, Cambio De Persona, Personalidad. & Afuera El Amor.

1 comentario:

  1. El amor nos ciega, nos lastima y nos hiere, pero al final no podemos evitar vivir con él y SENTIRLO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar