lunes, 30 de mayo de 2011

Hable Con La Vida.... Y Le pregunte, que porque las personas, derrepente asian daño, pues me dijo que la sociedad simplemente las asia de esa forma... le pregunte al destino, que porque, no me dejaba ser feliz, & me dijo, que simplemente yo era la mas feliz, que deveria agradecer, me pregunte porque & me dijo que mirara mi vida, & me daria cuenta que aunque tubiera problemas, peleas en la casa, ellos me querian, se preocupaba, & velaban por mi, & mire mi vida, aunque estube casi completamente sola, gane a grandes personas, las cuales a pesar de todo estan con migo, los que no me quieren aser cambiar por nada, ni por nadie....

SOY DISTINTA, porque no sigo una moda, soy especial, porque simplemente quiero ser yo misma siempre, no tengo miedo a mostrarme como soy, sincera, con miedo a sufrir, pero con una fuerza inmensa, para levantarme sola de aquellos problemas...

Se Que No Soy Lo Que Muchos Esperan, se que soy mejor...

Piensa Positivo, & no inventes cuentos de hadas que escondan la realidad, REALIDAD ES UNA...
VIDA ES UNA.
PERSONAS MILLONES, POR MONTONES DIRIA...
IWALES QUE TU? NINGUNA....
ERES UNICO, NO TRATES DE SER IGUAL A LOS DEMAS..... !! 
HASTE NOTAR, TAL CUAL, ERES... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario