lunes, 23 de mayo de 2011

Dudas!

Son De Esos Momentos En Que, Nose Si Segir O Acabar Todo Contacto Con Tigo, Nose Si...Tus Palabras En Verdad Son SICERAS. Nose Si Creer Cada Ves Que Me Dices Te Quiero, Siento Que Vuelves A Mi, Solo Cuando Ya Me Alejo De Ti...
Como Lo Dije, Eres Tan Inpredecible....
Este Amor Me Inspira, Pero A La Vez...  Mata, Me Tienes Con Una Gran Duda, De Los Porque Seran, De Porque Apariciste En Mi Vida, Porque Volviste Cuando Ya Estaba Mejor, TE DI LASTIMA?, O DE VEDAD ME QUERIAS?
Nose, Eso Solamente Lo Sabes Tu.... No Soy Perfecta, Tengo Miles De Defectos, Soy Una Simple Chica Enamorada De Un Patan O Principe Como Seas. O Como Te Vean Los Demas...

Tu? Me Robaste Mi Corazon!
Ocupaste...Mis Pensamientos En Blanco.. Por Tu Nombre!
Que Sientes Cuando ´Pienso En Ti ?
De Verdad Existe Quimica Entre Nosotros?
O Solo Yo, Siento Cosas... Queeeeee Tu No Siente ?
Aclarame Una Duda...?



DE VERDAD ME QUIERES ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario