martes, 17 de mayo de 2011

Cree En Ti, El No Te Merece.

Yo Se Que Con Esto No Te Are Cambiar De Opinion, Pero Me Preocupas, Alomejor Te Enojaras, Alomejor No, Pero Sabes Me Duele Verte Asi, Ya No Eres La Dulce Niña LLENA De Felicidad, Sino Que Eres Una Niña LLena De TRISTEZA, soy una persona externa de tu pensamiento & sentimiento, toda persona se enamora, pero no toda persona ase lo que tu has echo, donde esta la niña que defendia lo que decian de ella? donde esta la niña que si le asian algo no perdonaba?, osea con el, porque si otra persona te ase algo, te tiene que buscar para que te perdone no? .. amiga soy tu amiga alomejor no te lo digo en persona porque se que me diras, que lo amas que no te entiendo & todo eso, pero ... por lo menos a mi, la misma historia de siempre, que se enojaron, que tubieron sexo & despue peliaron, que te trato mal, lo trataste mal, discutieron, se fue, te llamo, lo llamaste todo eso, se repite... y aburre, por eso ya no te aconsejamos, ya no te tomamos la misma atencion de antes porque estas encerrada en un circulo de siempre lo mismo, EL AMOR VARIA! EL AMOR TE SORPRENDE DIA A DIA, TE ASE SENTIR BIEN, QUIEN TE AMA NO TE TIENE TODOS LOS DIAS CON LLANTOS, PENA... solo espero que no te enojes por esto. pero es lo que pienso en realidad de todo esto, seran mis ultimas palabras que gastare en ti, para tu bien porque eso es lo que toda amiga quiere para la otra... pero mira, es tal que yo nose si lo que dices aveces es verdad, alomejor hasta que cosas se han echo, que te has ocultado en ti misma para no terminar, dejarlo porque alomejor piensas que sin el no seras nada, antes eras algien & algien que valia mucho, sin el, & si no esta segiras siendo ese algien qe vale mucho para mi & las chikas... Te Amo Enserio, & no quiero verte mas mal, teniendo dias pencas, momentos pencas, Piensa en las Horas que te ha echo reir... Luego Piensa En Los Dias Que Te Ha Echo Llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario