lunes, 16 de mayo de 2011

Una Vez Converse Con Mi Corazón & Le Dije, Que Porque siempre se equibocaba & me dijo, que lo asia sin razon, que simplemente le deslumbraba algunos detalles de la persona qe simplemente asia que se aseleraba, y le conteste preguntandole, que porque no era mas frio, & me dijo que sin amor las personas no son nada, & le dije no hay manera de evitar ese sentimiento? & me dijo, NO EL ENAMORARSE ES INEVITABLE...
Despues De Esa Conversacion, Hable Con Un Amigo & Me Dijo, El Corazon Te Enamora, Pero La Mente Te Ase Madurar, Pues Todo Es Verdad, De Una Cosa Lleva A La Otra, Pasando Los Años & Con Tantas Historias En Mi Vida, Que Madurado, Cometiendo VARIOS Errores, Que Hasta Hoy Me Arrepiento Por Parte No En Total, Porque Si No Fueran Por Ellos No Seria Quien Soy Hoy En Dia, Gracias A Lo Fuerte Que Me Toco Vivir, Soy Lo Que Soy, 11 Años, Cuidandome Casi Completamente Sola, Ya Que Mis Padres Separados & Mi Madre Sola Manteniendome, A Mi & Mis Hermanos, 12 Años, Encontrar Un Papel Donde Mi Padre Decia Que YO & MIS HERMANOS NO ERAMOS SUS HIJOS, 13 Años, Conocer A Mi Hermana Chika A Los 3 Meses, Sin saver que existia, 14 años, Un Amor Sin Limites, Que Termino Destrozandome El Corazón, 15 Años, Terminar De Decepcionarme De Amor, Gracias A Recuerdos De La Separacion De Mi Familia, 16 Años, Siendo Completamente, Lo Que No Deveria Ser A Mi Edad, Con Un Monton De Cosas Vividas, Que Aun No Devi Aver Vivido, Pues Yo No Tenia La Culpa De Todo Ellos, Pues Defender A Mi Madre, Varias Veces De Que Mi Padre Intento Maltratar, Ver, ay, Ver Como Fue Ese Dia En Que Nos Fuimos De La Casa, Sin Nada, Sin Ropa, Plata, Nada, Simplemente Estabamos Sin Nada Con Mi Madre, Mi Hermana 17 Años & Una Bebe, Con Pareja, Segura De Que No Le Faltaria Nada, Mi Hermano 23 Años, Santiago, Universidad, Yo 11 Años, Con Mi Madre, En Todo, Lo Que Mas Me Marco A Los 14 Años Fue Casi La Perdida De Mi Madre, Es Fuerte Ver Eso, Mi Madre Agonizando, Yo Sola, En La Nada En Un Reten De Carabineros En La Nada, A Unos Kilometros De Santiago, Pero Sin Conocer A Nadie Nada, Sin Saver Que Aser, 16 Años, La Traicion Mas Grande, Mas Que Venia De Una Prima, A La Que Mas Queria, Con Eso Acabo De Terminar Toda Relacion, Con Esa Parte De Mi Familia, Un Poco Mas Aislada, A Punto De Perder A Mis Amigas, Por Lo Mismo, Las Alejo Sin Querer, Un Amor Imposible, Mas Ensima Menor Que Yo Que Idiota!, Tonta Pendeja Inmadura? Puuf Ojala Serlo, Asi No Me Enamoraria, Me Daria Lo Mismo, Pues No, No Soy Esa Pequeña Niña Que Era De Antes De Los 11 Años ... Tube Que Madurar Porque Asi La Vida Lo Quiso, Asi Lo Quise, Asi Me Lo Demandaba El Destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario