viernes, 20 de mayo de 2011


Es Como Esa Sensacion De Que Algo Malo Ba A Pasar,
Odio Saber Que Sucedera, No Tengo La Emocion, De Que Sus Palabras Sean Sorpresa,
Pienso Que, Simplemente, Se Todo Lo Que Podra Pasar Con Algo De Adelanto,

algo de ventaja le podre sacar no?
pues, la primera ves estaba preparada porque sabia lo que pasaria,
sabia las palabras exactas, el como actuar, para que esto volviera a suceder,
es como, adivinar el futuro, por pequeños echos que suceden en mis sueños,
la mente es fuerte,
agil,
& muy exacta, los sueños se dan vuelta, me vi A Mi asiendo cosas POR TI, pero en realidad eres tu el que ases cosas por mi,
la mente es inpredecible, la mente nos manda, 

nos ayuda, & nos traiciona....


Solo Confia En Ti, & Todo Saldra Bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario