domingo, 15 de mayo de 2011

Bals De Mi Melancolia...

Se Que No Soy Lo Que Siempre Esperaste, Simplemente Soy Lo Malo De Lo Que Querias, Algo, Que Para Tu Mundo No Sirve...

El Llanto & La Tristeza Se Ganan Mis Dias, La Desolacion Continua En Mi Cuarto & Por Mi Ventana Aun NO Entra La Luz Del Dia, Me Mato Pensando En... Si, Simplemente Te Acuerdas De Mi...Si Soy Importante, O Si Simplemente Revisas Mi Face De Curiosidad Para Saber Que Ago En El Dia... Quisiera Meterme Por Un Instante En Ese Closet Grande De Tu Mente & Revisar Tus Papeles, Para Ver Si, Hay Algun RECUERDO Que Diga De Mi... Eres Tan, Tan, Imcomprendible, Tan Inesperado, Que Cuando Menos Me Lo Espero Se De Ti, Pero Mientras Mas Quiero Saber De Ti, No Estas, Me Tienes En Un Mundo, Que Ni Yo Se Como Poder Arrancar De El, Es Maravilloso. Y Ala Ves Orrendo. Pero, Me Acostumbro, Algo En El Fondo De Mi Corazón Dice, Que, Todo Eso Que Me Dijiste Algun Dia, No Fue En Vano, Los Echos No Se Cambian De Un Momento A Otro, Tampoco Las Palabras Se Dicen En Vano, Los Sentimientos No Se Borran Solamente Apretando DELETE!

Ven, Sigeme
Bailemos Este Bals De Mi Ultima Cancion... Que Estare Con Tigo
Ven, Escuchame
Que Sera, La Ultima Ves Que Escuches Mi Voz
Ven, Abrazame
Que Simplemente, Sera La Ultima Vez Que Sienta Tu Olor...


 Eres Especial, Tan Especial Que No Eres Para Mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario