viernes, 27 de mayo de 2011

Historia Mil Veces Contadas

Pienso Que... Esto Es Solo El Destino...
Que Hay En algun lugar de la FAS de esta tierra o universo algien que de verdad es el amor de mi vida...
siempre...soñe con los cuentos de hadas, aunque mi madre siempre me dijo, que eran tan solo un monton de tonterias...

pues BIENVENIDOS A MI CUENTO!

aqui me expreso, aqui soy otra, aqui soy verdaderamente yo, no tengo miedo a lo que digan de mi,
menos a lo superficial que digan de mi, algien que valora, te valora, tal & cual eres, no te deverian aser cambiar para nada...

PERO... todo entra por lo superficial... es verdad...

LE APLAUDO A LA VIDA, por todo esto, por todo lo lindo que me ha dado, por lo errores que he cometido & con ellos aprendido, soy otra, alomejor a la vista de los demas sigo siendo iwal, pero noo, el cambio de ver las cosas con otros ojos...

no hablo de mi vida! solo de las cosas buenas que saco de lo que he vivido, consejos, ayudas, nose si para que lo lean los demas. si no para... sinplemente recordar...

de todo esto no saco nada. nunca he sacado & ni lo sacare en un futuro... son los pasos de mi vida & lo segiran siendo hasta el final...

vida es una...una es vida... VIVELA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario