sábado, 21 de mayo de 2011

Confio En Que Todo Va A Salir Bien , En que Si Voy A Sufrir Va Aser Con Tigo, Que No Me Arrepentire De ... Aver Dejado A Algien Que No Queria Por Alguien Que De Verdad Me Inportaba, Vivire Los Dias, Meses, Lo Que A Nuestra Relacion Se De Lo Disfrutare A Su 100 %, No Me Arrepiento De Averme Arriesgado, De Dejar Mi Vida Por Amarte, En Fin Estoy Con Tigo, & Eso Es Lo Que Ahora Inporta, Amo Ver Tus Ojos Mirando A Mis Ojos, Mientras Tu Dulce Voz Me Habla Al Oido, Tus Manos Son Como El Abrigo Que Cuida Mi Alma, Un Abrigo Incomparable, Sentir Tu Respirar, Me Da Vida, Sentir El Placer De Saver Que Yo Te Importo, Es Grandioso, Ser La Concedida De Poder Ser A Quien Tu Quieras Es Algo Que No Se Puede Explicar, Sentirte Serca, Que Respires Serca, OirTe Hablar & Ser Tu Sentro De Atencion, Es Grandioso, Gracias Por Este Dulce Sueño En El Cual Algun Dia Terminara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario