sábado, 14 de mayo de 2011

Hay Palabras Que Decepcionan, Otras Que Te Asen Odiar, Unas Llorar, & Otras Simplemente Que Te Asen Tener La Sensacion De Desaparecer Del Planeta, Pues Claro, No Pense Que Me Sentiria Tan Mal Al Escucharte Decir La Respuesta De Ese Ebrillamado Que Te Isieron Mis Amigas Anoche, Pues Nose Como Empesar, Tengo Una Sensacion Rara Dentro, Nose Si Llorar, Reir, Cantar, Desaparecer o Aser Como Que! Simplemente Nada Paso.... De Lo Malo Viene Despues Lo Bueno No?... No Pense Que.. Despues De tanto tiempo Volveria Ha Abrazarte, Besarte, Acariciarte & Escucharte Decir Las Mismas Tonterias que me decias ase Un Año, Cuando Estubimos Una Ves Juntos, No Le Veo Vuelta Atras Como La Pregunta Que Me Isieron,  Pues Es Algo Del Pasado Es Lindo Recordar Por Momentos, Alomejor Ya No Somos Ni Seremos Los Mismos De Antes, Pero Los Recuerdos Quedan, & Ahora Me Di Cuenta Bien Que Quedaron Entre Nosotros... Aunque Me Siento Mal xD jajajja Nose Porque Fue Un Lindo Momento De Recordar Pero Paso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario