domingo, 24 de junio de 2012

Día 20


en realidad sentía que se me saldría el corazón, no por amor ni nada de eso si no la adrenalina.
a mas de 100 km2 de velocidad, tras una semana de estadía aquí en la capital, descubro, tanta ciudad y tan poco humanismo, tanto placer y tan poco amor. descubrí que teniéndote lejos te extrañaba menos, viajare mas seguido a kilómetros de distancia para olvidarte. pues bueno se que borrando tu móvil no consigo olvidarte como así de fácil, y tampoco es mejor opción mantenerme lejos, pero al menos se que así no pensare tan seguido en ti, en tu sonrisa, en tus besos, y tus ojos claros que tanto me gustaban.
no es tu culpa y lo se, tampoco es mía de que te ayas fijado en mi prima, y tampoco es la culpa de ella, solo es culpa del destino. o por así mejor quiero dejarlo para no llenarme la cabeza de tonterías.
lo de nosotros hoy termino, estoy tranquila aunque a ratos igual me dan ganas de salir corriendo a buscarte, simplemente lo tengo  que superar al igual que miles de cosas que ya he pasado todo se tiene que superar...

aun recuerdo cuando sonreías, y me asías sonreír y te abrazaba y solía decirte mi gatito.
era hermoso verte sonreír, enserio me seria la mas afortunada en ver tu sonrisa desde primera fila en el espectáculo que es de nuestras vidas.
me gustaba cuando tu sonrisa conjugaba con la mía y terminaban en un beso.
me gustaba ser yo el motivo de cada sonrisa por las noches.
me gustaba tomar tu mano, sentirme acompañada, querida, 
me gustaba tu forma de expresarte. 
y la forma en la que me contabas que tu hermanita chica era como tu hija.
aun recuerdo cuando dije que podría ser nuestra hija, y tu dijiste que si.

no te recuerdas cuando dijiste que tenias solo dos cosas que decirme. 
después de que me llenaron la cabeza de que tu no me merecías y terminaste convenciéndome.
con tan solo decirme que me querías y te gustaba mi compañía.
eramos tan iguales, tan todo... 


no niego que no te extraño.
pero mas extraño el tiempo que perdí contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario