jueves, 14 de junio de 2012

Tu tan aya, y yo tan sola.


Explícame el porque te conocí.
okey , se que yo te vi y busque por lugares saber tu nombre.
te veía y no quería dejar de mirarte, me gusta cuando ríes.
empece a pensarte mucho, a escribir cosas que hablaran de ti.
te conocí, me conociste, nos conocimos.
y se quedo hay... tu mi amigo y yo... tu amiga. por si se le puede llamar así
aunque de un principio te dije que me gustabas, las cosas estuvieron siempre bien marcadas.
te confieso algo?. aun así sigo pensando en ti.
aunque te haz hecho mi confidente, porque te he contado cosas, que ni mis mejores amigas saben.
he empezado a quererte, sabes ganarte un cariño.
¡ ojos chinos tan adorables !
esos ojos a los cuales me gustan mirar, cada vez que los tengo cerca.

aunque en verdad me gustaría cumplir todas esas palabras dichas entre nosotros.
pero de una forma de amigos, tu tienes tu amor y bueno... 
yo estoy en busca del que a mi me corresponda.
de una forma a otra así no nos pesaran culpas, creo yo.
te propongo algo.
nuestro fin de semana esta propuesto, 
solo falta tu respuesta, la fecha y lugar.
piénsalo, una noche juntos, solo para los dos.
yo pienso que sientes lo mismo que yo.
no se, son tus ojos lo que me lo dicen.
mi cuerpo llama al tuyo, 
y mis labios se quieren comunicar mejor estando juntos con los tuyos,
dame la señal y daré el primer paso,
así no te sentirás tan culpable por todo esto, 
dejemos que nuestros deseos esta noche se cumplan,
tu acaricias mi cuerpo, mientras yo acaricio el tuyo,
esperando el momento indicado para quitarnos la ropa,
tus manos van bajando por mi cuerpo, mientras las mías acarician tu espalda.
¡espera!
tan solo queria averiguar que esto no era un sueño.
y es hay... cuando dejamos que los deseos se dejen fluir...

Y bueno.
Explícame el porque te conocí. 
okey , se que yo te vi y busque por lugares saber tu nombre.
te veía y no quería dejar de mirarte, me gusta cuando ríes, 
pero mas me gusta cuando esa sonrisa tuya es provocada por mi... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario