martes, 26 de junio de 2012

dime los porque de todo esto.

No te has sentido tu, por un instante en tu vida que eres un estorbo en la vida.
que no encuentras un propósito, un fin, una idea por la cual mereces vivir,
pues bueno, hoy me siento así hoy.

ver fotografías y cosas escritas aveces ase mal,
y se que fue mal y que la curiosidad me termino cagando el día,
pero explícame como paso?.
como fue que tan rápido cambiaste de desicion y dejaste los sentimientos de lado para irte con ella.
fue algo que hice?, o algo que alomejor no hice.
no se en realidad hoy en día me matan las preguntas de saber que mierda sucedió y por que paso lo que paso.
tu eras lo nuevo en mi vida, y como dijo Roberto rocha que lo que empieza rápido, rápido termina.
pero no entiendo que sucedió nos fuimos dando con todo a su tiempo, sin compromisos, sin apuros.
pero quiero saber, explícame un porque...

ya no me das la cara, ahora me niegas esos ojos verdes para que yo pueda mirar,
necesito que me mires, necesito ver tus ojos por ultima vez.
sentir que de verdad estas cerca mio.
sabes?  no le tengo miedo a lo que pueda pasar mas adelante,
si no que tengo miedo de mi, por mis actos, por mis pensamientos y todo eso.

que pasaría si un día dejara de escribir?.
pues simplemente me ahogaría en mis pensamientos y terminaría acabando con mi vida en un segundo.
no te digo porque lo pienso, si no porque ya lo he intentado.

no sabes cuanto te extraño y necesito en este momento conmigo.
para que me des un abrazo y simplemente me expliques las razones de porque tu decisión.

ayudame que de verdad las dudas me atormentan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario