jueves, 28 de junio de 2012

las memorias.



Estaba lleno de sueños, 
lleno de recuerdos,
lleno de amores y promesas rotas,
era como entrar en un disco duro, perdón era mi memoria, 
la cual tenia guardada tantos recuerdos, tantos momentos, tantos llantos y tantas risas,
era como una película de mi vida, a la cual podía poner play y ver exactamente como vi aquel momento.

recuerdo que quise ver algo de mi infancia, algo que simplemente me marco mucho para mi vida, seleccione la separación. 
- mi familia solía ser una familia igual que todas, con sus altos y bajos, hasta que un día se separo, recuerdo que solo tenia 11 años cuando papá se fue de la casa, y solamente lo veía los sabados por la tarde de 3 a 7, cuando mamá y papá trataron de hacer un intento de volver, pero papá se lo farrio estando con otra persona aparte de mi madre, recuerdo que a partir de eso tube que independizarme, ver a mi madre solo por las mañanas que me iba a dejar a casa de una tía para que ella me llevara al colegio, luego en la noche te esperaba yo con mis hermanos mayores pero sin embargo no te veía porque me quedaba dormida esperándote. recuerdo que tratabas de hacerte la fuerte, pero yo sabia que de verdad te afectaba todo lo que estaba pasando.

Luego de ese recuerdo me quise salir, porque revivió muchas cosas a las cuales me afectaron mucho y si recuerdo aun me afectan. y entre en otro, en mi primer amor. 

- fue en enero del 2007, mira como te recuerdo H.... en ese entonces yo estaba con alguien a la cual pensaba que amaba pero en realidad no era así, recuerdo que nos conocimos por mi vecino una noche de viernes, estábamos los 3, y en eso llega mi novio y tu sales a comprar y me regalas un chocolate, aun recuerdo lo que dijiste ese día " un chocolate para una niña linda, ya que el pololo no se avispa y no te regala nada", yo tenia entonces entre 12 o 13 años. era una bebé que recién estaba experimentando lo que se llamaba "vida". recuerdo que paso mucho tiempo que esperaste mucho para ser mi primer hombre, pero tu tanta insistencia, tu tanto que fueras tu el primero, el tanto mentirme, el tanto buscarme y después yo verte con otras chicas, me hizo tomar una mala decisión, alomejor si las cosas hubieran sido un poco diferente, si me hubieras comprendido mejor, si hubieras de verdad sabido esperar, quizás que seria de nuestras vidas, alomejor serias mi chico rudo que en un tiempo ame, o alomejor tendrías un futuro muy diferente al que tienes ahora. 

Luego de recordar ese momento, recordé varias cosas mas, como mi gatito preferido, mi plomichi que quizás quien me lo mato, recuerdo que mi madre me hacia cariño por las noches en el pelo porque yo lloraba por mi gatito.

hubo un instante en el que me dedique a pensar, en que cosas positivas podía sacar de lo que había vivido, y te recordé a ti, y al ultimo momento que pasamos juntos... 

- recuerdo cuando esperaba con ansias algún fin de semana largo o fecha importante para viajar a verte, recuerdo cuando solía entrar por la casa corriendo a buscarte y tu estabas hay al terminar el gran pasillo con tu cara seria asiendo como que no me sentías mientras yo te abrazaba y te decía te quiero tatita. 
recuerdo ese momento porque es el ultimo recuerdo que tengo de ti papito lindo. 
aun extraño ver tus galletitas sobre el velador e ir a buscarte y que tu me dijeras " hija quiere una galletita venga para acá". después de un tiempo solo vi una foto en un cajón, en un largo cajón, y con todos tus hijos al rededor, recuerdo que a mi y a mis primos pequeños nos encerraron en una habitación con monitos para que no entendiéramos nada, pero recuerdo el ver llorar a mi madre, y siempre recuerdo lo que un día mi mama me contó, de que ella te había visitado y tu le decías de las palomas blancas. porque las buenas personas siempre se ganan el primer lugar en el cielo papito, y espero alcanzarte algún para volver a comer galletitas de esas que tanto te gustaban....



hay miles de recuerdos importantes de mi vida, pero el problema es que el tiempo no me alcanza para recordarlos, pues tan solo esto es mi memoria... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario