sábado, 30 de junio de 2012


Un cigarro es mi compañía, mientras se consume rápido como todo lo nuestro.
te recuerdo como cualquier noche de viernes, pero... hoy no es viernes al final de todo.
sabes, recordaba los lindos momentos que pasamos juntos, y me hubiera gustado que nuestra historia hubiera sido diferente, aunque por algo tubo que terminar, al final del todo fue tu decisión y la respeto, aunque te extraño, en especial los viernes que eran de nosotros juntos.

Me gusta cuando te dan esas ganas de abrazarme, me gusta cuando siento que me das un beso por que quieres dármelo, me gusta sentirte cerca, me gusta mirarte, me gusta cuando ríes, al final del todo un año no se olvida tan rápido.

nuestra conversación mas interesante, es cuando tu lengua se comunica con la mía, cuando tus ojos miran a los míos, cuando tus manos tocan mis manos, y cuando nuestros cuerpos se conectan, recuerdas el quiero estar siempre juntitos así?, pues yo si, lo recuerdo como si hubiera pasado ayer, también recuerdo cuando no solíamos ir a clases porque nos íbamos a casa de mi hermana viernes por medio, nuestros juegos comiendo chandelle, y una que otra locura que hicimos por toda esa casa que bueno, desde que terminamos no la volví a pisar, ahora esa casa es de otra persona, esta muy cambiada, por dentro es muy diferente, las habitaciones no son iguales, y duele ver como se borraron esos recuerdos...

aveces te extraño, en especial los viernes, pero hoy no es viernes y eso es bien raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario