viernes, 20 de julio de 2012

Recuerdame recoger los pedazos de mi corazón que quedaron botados !



Fue la despedida a lo malo,
el comienzo a lo que supuse seria mejor.
en la vida, yo he cometido varios errores.
tengo varias vivencias, muchas historias por contar.

Dime a donde se fueron mis expectativas,
aveces me siento perdida sin saber a donde voy.
siento que todo lo que hago no tiene sentido,
cual es mi razón de estar aquí?
tuve las mejores oportunidades,
los mejores futuros en bandeja por mi madre.
y sin embargo no. rechace todo por "amor."
pensé que seria para toda la vida,
pero como siempre me equivoque.

hoy me siento vacía,
con las ganas de tapar ese hueco que esta dentro de mi.
no me dan miedo los demás, tengo miedo de mi misma,
de mis actos, mis conductas, 
de que vuelva las putas ganas de ..... 

perdón, se que he cometido errores en mi vida,
la mayoría de ellos irremediables,
soy persona, cometo errores,
mas de lo normal, lose...
pero igual tengo un buen corazón,
 y necesita de alguien al cual si sepa cuidarlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario