jueves, 26 de julio de 2012

Olvidaba borrar tu numero de mi celular.


Es increíble lo que puede pasar en dos semanas.
si solo pensamos que en la semana anterior andábamos como si nada por la calle.
fue mi decisión. bastante tiempo llevábamos fingiendo.

de nada servia seguir estirando la cuerda a la cual estaba llena de nudos.

me destaco por recordar tiempos buenos,
y también por darme al masoquismo por eso.
soy una chica muy entregada al amor. 
me gusta hablar de amor.

caminábamos, hablábamos, reíamos,
dulce y mirada tierna cada vez nos peleábamos,
me convencía en verdad, me convencía.

hubo un tiempo en que ese chico me anduvo trayendo loca.
y otro en el cual solo hacia derramar lagrimas.

contesta al llamado de mis pensamientos.
pues el orgullo me gana y no me deja buscarte.
no quiero mirar y responderle al pasado.
pues nada nuevo tiene que enseñarme.

"siempre juntos" - decías.
pues, te amo son muy pocas palabras para expresar lo que sentí.
tenias lo que buscaba en aquel momento.
ahora cambiaron mis gustos en si.
no completas mis expectativas.

la receta para una buena relación.
hee, comunicación, sexo, y confianza,
sin una de ellas ten por seguro que fallara todo.

de todo el tiempo,
cayeron mas lagrimas de tristeza que de alegría.
siempre supe que llegaría este día,
el problema es que no pensé que seria tan fácil sacarte de mi vida.

y bueno, tan solo olvidaba borrar tu numero de mi celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario