domingo, 29 de julio de 2012

estoy tratando de que me extrañes.


Los días ya tintan de un color gris.
aparece luego en mi mundo, ya me cuesta fingir.

es loco, a la ves raro, tiene algo adorable,
es como perderme en un laberinto,
como encontrar preguntas sin respuestas,
explorar un valle, crear un sueño. estar contigo.

busquemos las esferas del dragón,
para pedir por deseo que nunca nos separemos.
prometo no decepcionarte,
pero promete no dejarme.

cuida de mis sueños por las noches por favor,
suelo salta de la cama porque siento que estas lejos,
intoxicate con mis escritos, mientras yo me intoxico con tus canciones...

dame tu mano al caminar, 
mírame al hablar.
abrasame cuando menos lo merezca.
besame inesperadamente,
hazme enojar, pues me encantan las reconciliaciones.
haz que me comporte como una loca,
entiéndeme, escúchame, cuídame...
prometo que no te vas ha arrepentir. 

los días están tintándose de color gris...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario