domingo, 29 de julio de 2012

Única.



"Eres la primera y la única." te dije aquella noche.
recuerdo tu cara aquella primera vez que nos vimos.
yo sin palabras y tu también sin las tuyas.
recuerdo que solo solíamos hablar por Internet.

eres la combinación perfecta de atención y ternura,
eres la chica que nunca pensé que entraría en mi vida.
la mujer que de verdad podría decir que es la de mis sueños.
eres tu, la mujer que me dio tantas alegrías,
por la cual no me dio miedo de lo que dijeran los demás.
la cual caminaba conmigo de la mano y me hacia sentir feliz.
la chica que prometió que jamas me dejaría.
y cumplió. nos separamos un tiempo, sin duda.
pero aquí estás. no puedo fingir que eres especial.
eres única, la primera y la ultima mujer que quiero que entre en mi vida.

eres dueña de momentos únicos.
de palabras verdaderas,
de sueños cumplidos.
hoy ya quiero que sea un mañana.
para ver tu rosto y ojala jamas poder soltarte...

2 comentarios: