domingo, 5 de agosto de 2012

ahogate con mis escritos, y prometo ahogarme con tus canciones.


Confidente y buen amigo.
soledad la que ahora me acompaña.
tu cara pasa por mi mente, y tu voz por mi habitación.
me gusta escuchar tu "hey flaca" por la cámara, 
me gusta escucharte cantar cada noche que me das ese honor de mirarte.
me gusta tu sonrisa y en especial lo que piensas,
siento que somos diferentes, pero como me gustaría aprender de ti.

eres como ese sabor de helado que nunca he probado,
pero sin embargo me llama la atención probar.
me haces reir, me haces pensarte.
me gusta hablar contigo,
me gusta saber que estas bien...
cada 5 dias son los que te veo,
y otros 9 los cuales te pienso

esta noche es igual a todas las noches,
esta noche esta para pensar  en ti,
saber de ti, escribir por ti...

ahogate con mis escritos y prometo ahogarme con tus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario