miércoles, 8 de agosto de 2012

Capricho.



Los días ya no son iguales,
ya no vibro de tal manera a como lo hacia antes, 
¿que me sucede?, te estas convirtiendo solo en un capricho.

ya no eres el chico de ojos chinos del cual me gustaba hablar,
de que me hacia sentir destellos de mariposas en el estomago,
el cual me gustaba, me escuchaba, 
y conversaba gratamente.

¿que paso?

tan solo te fuiste convirtiendo en un capricho, el cual nunca mi madre pudo darme.
el juguete de colección ilimitada que nunca alcance,
El juguete roto por casualidad, el billete mojado en los pantalones,
la persona importante a la cual nos abandono a mi madre y a mi...

y ¿me preguntaras después que paso?

Pues tan solo te convertiste en un capricho,
en la figurilla de acción que jamas tuve,
el sueño de infancia que jamas se me cumplió.

en mi vida rota...
ayer, mañana y hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario