martes, 28 de agosto de 2012

día 29



Tengo 120 minutos o quizás mas para olvidarte un momento.
tengo unos ojos chinos que de verdad pueden ser míos.
lo llamo 120...

busque placeres por la vida, busque ideas, momentos, 
perdí mucho tiempo, perdí muchas cosas.
es el momento de aferrarme a una nueva historia, 
un nuevo motivo.

y es aquí donde me despido de aquellas escrituras que hablaban de ti,
de tu tan aya y yo tan sola, que me acompañaban cada noche a las 3 de la mañana.
del capricho de la noche, de ahogate con mis escritos y prometo ahogarme con tus canciones,
de enséñame a no pensarte y de día 25, por nombrar algunas.

y es aquí en el mismo lugar por donde escribí la primera vez de ti,
donde mis primeros escritos hacia ti eran las preguntas de porque me agradas tanto.

tengo unos ojos chinos, que de verdad pueden ser míos.
y no, no son los tuyos, son otros que quizás tienen un tinte diferente,
una historia diferente, y trazan una historia y un recuerdo muy distinto al cual contar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario