lunes, 13 de agosto de 2012

De horas a nada.



Extraño sentirte cerca aunque estés tan lejos,
extraño tus palabras raras, hablar contigo, reír.

como quiero que todo sea diferente,
como quiero cambiar los roles,
como quiero tanto algo que se que no tendre.

porque mierda me empeño a estupideses.
porque cresta quiero lo que no lo merece.
porque escribo por algo inexistente,
iriente, pasiente...

las mariposas de mi estomago dejaron de ser felices,
ya no tienen alguien por la cual sonreir.

me tengo que mantener con la frente en alto,
y saber que el tener que salir de mi habitación hay una sonrisa por la cual hay que fingir.

vuelvo a mi rutina, el hacer nada por nada,
el escribir por nada, el vivir por nada.

solo me confundo, te quiero como antes,
hablar como antes.

día 13...

No hay comentarios:

Publicar un comentario