martes, 21 de agosto de 2012

120


Me refugio entre los brazos de 120 minutos, 
entre las locuras de placer que me dan unos ojos chinos los cuales no son los tuyos.
Entre las caricias sin amor, sin no caricias utilizadas para satisfacer nuestras necesidades carnales, 
Tu para mi, yo para ti, como un juntos por siempre en la estadía de 120 en tu habitación,
abriendo el embace de los cagasos, para proteger nuestros intereses,
la cama nos llama, a conocernos nuevamente, 
mis experiencias nuevas son contigo, los placeres y locuras también.

La palabra amor,  no se mezcla entre nosotros,
tan solo jugamos con las fantasías y los deseos.

eres mis 120 minutos de locura,
120 minutos de pasión, 
120 fantasías...

estoy con unos ojos chinos los cuales no suelen ser los tuyos.
estos ojos chinos suelen ser mis 120 minutos y mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario