miércoles, 29 de agosto de 2012

ojitos chinos



No es porque este ebria ni nada por el estilo,
esta noche es para ti, mis ojitos chinos.
pues extraño ser la atención,
extraño verte por las noches por la cámara y reír al ver tu mirada.
amaba tus "hey flaca" que pensaba que eran solo para mi pero realmente también se los decías a ella.
en  un momento pense ser la unica, pero en realidad nunca fue así, pues había alguien mas.
me gustas y no puedo evitar sentir esto,
no puedo ocultarlo ya que mi corazón pide a gritos aclararlo.
no eres tu, ni soy yo, es la circunstancia que me jugo un mal camino,
te esperaria tanto, te daria tanto,
tal vez esto era así, tan solo serias mis ojos chinos por los cuales tanto escribo.
aveces tengo rabia conmigo misma por no poder tenerte,
por el simple hecho de que me gustes tanto y no poder llegar a ti,
ojitos chinos que vi un día de colegio normal,
esos ojos chinos que me tercie con tan solo salir de mi aula,
aquellos ojos que me tienen aquí escribiendo, pensando, extrañando y deseando tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario