jueves, 9 de agosto de 2012

Fuiste una sonrisa.



Recuerdo que esperaba con ancias cada día para volver ha hablar contigo,
 para saber como estabas, para escuchar tu voz por la camara o por el celular, 
como olvidar ese primer día que te vi pasar, fue raro sin duda.

me gustaba mirarte en los recreos, 
y me gustaba hablar contigo.
tus ojos pequeños, tu forma de hablar,
tu manera de mirar que me causaba un no se que en el estomago.

Las mariposas de mi estomago esta noche están triste,
en toda historia perfecta siempre hay un tercero herido,
aunque trates de evitarlo.

los sentimientos no se mandan, 
pues me gustaria poder mandarlos en este momento.
pues soy la tonta estupida que siempre pinta mal en un cuento que no esta incluida.

pues son tus ojos, 
tu sonrisa, tu forma de hablar...

aun recuerdo que esperaba con ancias tardes completas para volver ha hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario