domingo, 22 de julio de 2012

Esto se me va bien raro...



No se tu nombre,  
no se de tu pasado,
solo te he visto un par de veces y confieso que me gustas.
te ves un poco demasiado mayor que yo. 
pero tu forma de mirar, tus ojos que siento que cuando me miras
se meten dentro de mis pensamientos y no dejas que pueda respirar.

Soy tu pequeña. bueno así me dices cada vez que me vez,
como me gustaría poder conocerte, ¡ necesito conocerte!
pero tengo mas que claro que no se podrá.

eres un poco demasiado mayor que yo. 
pero tu forma de mirar, de hablar, de reír, 
hacen que cada vez que te vea me convenza de que eres tu.
si tu aquel chico que viene por sus cervezas cada domingo por la tarde,

es bien raro en mi esto, comúnmente no acostumbraba a fijarme en personas como tu,
pero tienes ese no se que, que que se yo que me gusta,
activaste mis sentidos, y mis ancias de que sea mañana para volver a verte, 
para ver si vuelves un dia mas por aquellas cervezas que esperaran por tí, 
al igual que yo, que esperare cada día con ancias volver a verte. 
y me digas.. " Hola pequeña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario