lunes, 11 de julio de 2011

Algo Por La Mente.

Con Mi Cafe En Mano & Escuchando Una Dulce Melodia De Ricardo Arjona, pienso que la vida nos trae cosas buenas & cosas malas, estoy con mi hermana & mi sobrina lejos de nuestro hogar, estamos en un lugar que para mi ya es de costumbre pero para ellas es algo nuevo, algo al cual ellas disfrutaran al maximo, pero yo, ya lo disfrute, para mi es otro hogar mas esto, algo que no es novedoso, pero ya lo tengo que desimular como que hay cosas nuevas, enseño lugares que ya conosco, muestro lugares ya conocidos, recorridos por mi mas de mil veces.
en especial en este momento extraño tus besos, la sensación de sentir tu piel serca de la mia, tus manos sobre mi cara, mi sintura & tu voz cuando me decias "ha devera"... quiero tocarte, sentirte & tenerte en mis brazos, pero tengo que esperar esta larga semana para poder tenerte serca denuevo.
los coches pasan mi canción se acaba. mi cafe?, ya mi taza fue labada. con mi agua al lado, & mil pensamientos & que are en este largo dia de llegada a este lugar ya conocido para mi.
La Gran Capital. lugar donde hay miles de personas, & donde mas avita el extrez capitalino, hoy caminando yo como de normal & a mi lado muchas personas caminando como que el mundo fuera a acabar, vengo a olvidarmede unas cosas por un momento & otras aun no pueden olvidarce. sentada con chaqueta puesta con mi botella de agua vacia mi sobrina pasiando & mi hermana en el internet. extrañando el poder verte tocarte & sentirte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario