sábado, 16 de julio de 2011

La Vida.

Muchas Cosas Buenas & Malas Me Ha Traido La Vida. pero esta ves juro que digo un te  quiero tan sinceramente salido del fondo de mi corazon, & te quiero, antes crey saber que era el amor, alomejor lo era pero no lo era con sus palabras completas como lo siento con tigo, & en realidad te quiero & empieso a amarte, las cosas tienen que empesar de apoco. de un te adoro en adelante, ya te adore & aora te quiero, pero aun pienso que es demaciado pronto para decirte te amo. alomejor siento ese sentimiento pero tengo miedo a decirtelo & que tu no lo sientas por mi, o alomejor tengo miedo a que si te digo te amo tu te alejes de mi, o que pienses que me tomo las cosas demaciado rapido & me enamoro rapido de cualquiera, pero bueno, tus pequeños detalles son los que a mi me enamoran de ti cada ves que estamos juntos, alomejor esta no es la instancia ni el lugar adecuado tu estas a miles de kilometros de donde estoy yo, pero miro las estrellas & pienso que te quiero aqui con migo aun recuerdo ese primer beso de nosotros dos esa linda tarde 9 de mayo del 2011 como olvidarlo desde aquel entonces se cumplen 2 meses a los cuales ya sumo 2 de julio, cuando empesamos con algo mas serio, nose si lo dijiste de la boca para afuera o porque lo sentias nose, con tigo no veo un final, no lo veo, con otras personas me veia proytectandome siendo que todo terminaria, con tigo no me proyecto no espero nada, tan solo aprovechar el momento al cual estoy con tigo. una ves dije prefiero no esperar nada de nadie, & bueno asi lo ise no espere nada & llegaste, llegaste sin que te buscara, alegraste mis dias & ases que todo sea hermoso... gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario