lunes, 18 de julio de 2011

Su Mente.

Por Mas Que Intento No Logro Comprender Que Pasa Por Su Cabeza. Por Mas Que Intento Leer Tu Mente, No Puedo, Me Sobrepasas En Todo Los Sentidos.
Quisiera Entrar En Tus Pensamientos, & Lo Primero Que Buscaria Es Si YO Estoy Alli, si piensas en mi, es inevitable aguantar las lagrimas, es inevitable no tener tantas dudas en mi cabeza, es inevitable no sentirme mal por un futuro fracazo que viene en camino, & todo por tu culpa.
creo que ya puse sufiente de mi parte, que me deje llevar muy rapido, si total, el que se tenia que ganar aca su lugar eras tu, espere tanto tiempo esto, el estar con tigo, para que... para terminar dandome cuenta sola que TODO ESTO NO TENIA SENTIDO. Como Necesito Un Abrazo TUYO  En Este Momento, pero ya se que es esperar en vano...
aveces me siento tonta, una pobre & estupida tonta que creyo que las segundas partes eran las mejores, como no, tan solo eso pasa en las peliculas, CUANDO HAY AMOR, verdadero & puro AMOR.

Nose Como te pude creer tantas tarandajas, nose como pude, desperdiciar a personas que ahun estan hay para mi.
NOSE COMO PUDE CREER DENUEVO EN TUS PALABRAS.
ya todo es en vano, ya perdi la batalla nuevamente del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario