miércoles, 20 de julio de 2011

Perdi La Batalla!

Intente Aserme La Fuerte, Pero Sin Embargo Termine Perdiendo...
intente dar 20 pasos atras para devolver todo, pero termine dandome cuenta que lo que queria que volviera jamas habia existido, no me queda de otra que finjir que esto tan solo fue un sueño. aser que tu simplemente fuiste algo creado por mi mente & que tan solo nunca te tube mas bien te soñe. CAI De esa nube de los sueños, & al caer de alli calleron todas mis iluciones, al igual como caen mis lagrimas al escribir esto, trato de arreglarlo pero sin embargo todo sale peor, termino perdiendote mas de lo que ya te he perdido, pero creo que ya en este momento las palabras sobran, porque esta mas que claro que tu de mi no quieres saber nada mas. quiero uno de esos flashback de recuerdos del primer beso que nos dimos, para asi poder tenerte en mi mente para siempre. NO me canse de gritarle al mundo las cosas para poder defender lo que era nuestra relación... pero ahún asi termino todo. Alomejor no eramos lo suficientemente maduros para continuar con esto, alomejor yo no te importaba de la manera que tu me importabas a mi. tengo tantos porque en mi cabeza, de porque llegaste a mi vida, de porque termino, de porque todo se fue arruinando por cosas tan simples a las cuales tan solo teniamos que remediar con vernos mas... el destino no quiso que esto terminara asi, sino fuimos nosotros mismos, los cuales no luchamos por lo que realmente sentiamos, y por mi en especial, que me deje llevar por la desesperación, las ancias & las ganas de poder verte denuevo, porque me desesperaba al no verte, el estomago me irritaba, el corazón me pedia a gritos estar a tu lado, mi mente planiaba una estrategia para poder YO salir corriendo a tu lado, pero de que sirvio sentir todas esas emociones juntas? de que me sirvio esperar cantares & cantares para llegar a un destino al cual tenia un final escrito. A lo de nosotros siempre TU Le pusiste Fecha De Expiración...
No Me Queda Nada Mas Ahora Que Ser Fuerte, Se Me Ase Dificil, en este momento Todo se me ase dificil... ya son solo 5 dias... aunque de un principio me lo tome todo como si nada, no me di el tiempo de reaccionar & pensar en que realmente estaba pasando. han pasado tan solo horas de todo esto. & me di cuenta realmente que esto no fue una simple pelea como todas las otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario