jueves, 21 de julio de 2011

desde el primer momento.

hoy se cumple 2 mes de aquella noche bajo las estrellas...


- aun recuerdo el primer momento desde nuestra primera palabra, cuando ni siquiera te hablaba & tu como un niño sin pelos en la lengua me dijiste, kenia & tu trandala de tonterias, cuando me pescabas a darme un beso, & yo no sale, eres un alsado, aun recuerdo todo todo lo que vivi con tigo, luego de eso el filing de tu amigo con mi mejor amiga. & luego. nosotros jamas pense que de eso resultaria esto, estar escribiendo de ti ahora en mi blog. 09-05-2011 que no deje por estar con tigo ese dia, aleje a toda persona por poder estar con tigo, creo que ese primer beso fue lo mejor que me pudo aver pasado, pero a la ves lo que me ya me habia condenado...
20-05-2011 era el cumpleaños de mi mejor amiga, dia al cual nosotros se suponia que tu al otro dia vendrias a hablar con migo, pero sin embargo baje yo el dia anterior de nuestra conversación, una de las mejores noches de mi vida, a la cual pense que todos los dias serian igual que esa misma noche.
22-05-2011 nose si fue demaciado rapido, me entrege en cuerpo & alma a alguien que por el cual yo ya queria arriesgar TODO & tu cuando me dijiste "juntos por siempre", sin saber lo que se venia.
de un tiempo a otro todo creia que se ia mejorando. pero  simplemente no me daba cuenta que se podria todo de apoco...
02-07-2011 me pediste pololeo, me senti como unica, como la gran persona dentro de un mundo al cual simplemente nunca nos quiso ver juntos.
20-07-2011 Fecha final. por una estupides acabo MI HERMOSO SUEÑO.

porque pasas mas tiempo en mi mente, que lejos de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario