viernes, 8 de julio de 2011

Falta Inspiración...

Es Un Dia Casi Normal, La Lluvia Cae Por Mi Ventana, Mi Gato Como De Normal Recostado en mis piernas mirando el movimiento de mis dedos al escribir esto , pero hay algo diferente a todo esto, No tengo ideas de nada. hoidia pensaba verte, para poder llegar a un mundo diferente los dos juntos. pero nose que paso, algo me lo decia anoche que por eso no podia dormir, la lluvia para a ratos, & sige a ratos, mi gato se recuestra & se duerrme en mis piernas, En la televición muestran un reportaje del cuerpo humano, & yo? aqui esperando saber una respuesta. alomejor la lluvia inpidio que vinieras, pero no inpide que respondas tu movil. alomejor duermes, alomejor no. quien sabe... espero saber de ti luego mas tarde.

me quedan inevitablemente 2 dias. en los cuales, quiero que sean inolvidables.
Aunque Han Sido Hermosos A Tu Lado, Has Cambiado Demaciado Desde que recuerdo.
me tomas mas atención, me abrazas, me besas, me acaricias. ases que mis dias, ya no sean gris ...
ases que por mi ventana entre ese sol que tanto anelaba.
ases que mi vida cambia radicalmente, porque me das alegria & no tristeza como ya se me asia de costumbre.

un cambio para una persona maravillosa... te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario