jueves, 14 de julio de 2011

Dentro De La Gran Ciudad.

hoy viajando en el gran transporte de esta ciudad, en unos de los bagones principales a loscuales son pocas las personas las que lo abordan, me sentia tan pequeña, & tan sin importancia al mundo. pero aparte de eso, me preguntaba, como sera que la vida de cada persona de esta gran ciudad, no detiene ni un segundo por algo, sus rutinas, su vida todo es tan rapido, me sentia rara al caminar & ver que las demas personas casi corrian por llegar a tiempo a sus hogares, algunos llegan tan solo a trabajar mas, otros a directamente a caer a sus camas, pero... creo que ninguno se a puesto a pensar de que seria sus vidas si todo fuera un poco mas normal. puede sonar estupido, yo caminaba al son de los segundos, pero las personas de este lugar se ivan mas rapido. en este momento estoy sentada en el living de este lugar. extrañando & sintiendo una sensación de que miles de cosas quisiera escribir pero no se como empesar...
tu & yo, el tiempo, las actitudes & el no valorar aruinan TODO.

Soy Una pequeña persona dentro de unos gigantes de bloques a los cuales habitan personas, hoy escribo esto dentro de un gigante de bloque, soy una persona que para la sociedad no soy nadie, & porque? porque nadie me conoce, solo mis cercanos, es como que si fuera una persona de la televicion, en otro pais lejos del que uno es famoso es un don nadie, pues eso soy una don nadie porque aca nadie me conoce mas que las personas con las cuales convivo.

desde simon bolivar hasta tobalaba en un instante cuando miraba el bagon en el cual viajaba me pasaron unos flashback de recuerdos que pedi antes & llegaron tan atrazadamente a mi, alomejor es donde ver la imagen de aquellas dos personas tan felizmente, como lo abiamos planiado nosotros para nuestras vidas, iso verme que al final, lo de nosotros nunca fue como lo planiado, o como lo planio mi mente & corazón, sin embargo estoy con tigo, sin tenerte & sin sentirte, contando las horas para poder volver a verte & si no te veo? sera una semana mas, 7 dias mas a los cuales tendre que esperar, si ya han pasado 6 dias & faltan 10 dias, creo que eso lo destrozaria, necesito verte, sentirte & tenerte, porque ya me desespero, sabiendo que te tengo & a la ves no...

nuevamente la lluvia cae, pero no por mi ventana, por la ventana de un lugar al cual yo no pertenesco, mi alma crita lo cuanto te extraño & mi corazón se rompe a pedasos al darce cuenta que no te tiene, las almas gemelas se extrañan yo te extraño nose tu a mi, aveces pienso que si no pudiera escribir esto & ni dar señales de vida tampoco te preocuparias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario