jueves, 10 de noviembre de 2011

Cuenta regresiva.

"El sabes que tengo los días contados para poder memorizar tu sonrisa."


que triste no? pues este creo que sera uno de los pocos recuerdos que tendré de ti para recordar tu cara...
tus ojos, y tener el leve recuerdo de como eras como persona.
te aprendí a conocer, y las veces que tuvimos esa buena comunicación en las que me hablabas de ti me encantaba.
sabias que amaba cuando te enojabas?. o cuando te ponías celoso. y mas me gustaba cuando gritabas sin pensar los nombres de quienes algún día fueron parte de mi vida. pero sin pensar no te diste cuenta que en ese momento la única persona que quería en mi vida era a ti..
me duele pensar que solo tengo días contados para no volver a verte. y saber que solo te recordare con una foto de que algún día estuvimos bien y te tuve con migo. pues... tan solo ya quedaras como un recuerdo...y no con la presencia de quien tu eras a quien yo me había enamorado...
viví los mejores momentos que pude haber vivido con alguien. logre las cosas que con nadie había logrado, te ganaste mi confianza, mi cariño.
se que... no volveré a estar contigo. y que no me queda nada mas que continuar... 


te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario