miércoles, 30 de noviembre de 2011

y después de todo...

"Mis tapados me abrazan, y mi almohada me consuela, pero aun así sigo sintiendo tanto dolor"


Me desvele aquella noche,  pensando en porque todo esto... en porque de una ves no dejo todo este sentimiento de lado, pero no puedo. Me sigo lamentando aquel adiós que nunca me diste a la cara... ¿porque demostrar algo que nunca sentías?- ¡¿oh si lo sentías?! - ¡ES TAN RARO ! , ¡tan desagradable NO TENERTE !....

Te busque en las notas de una melodía, sin lograr encontrarte, te busque por rincones, por lugares donde solo tu ! si tu que lees esto, lugares donde solo tu podrías estar, pero aun así nunca llegaste, nose si te diste cuenta que yo siempre te buscaba, te soñaba, te pensaba, y para que sirvió?, para que no te dieras cuenta de nada y mandaras a volar todo como si nada!

y solo pido un perdón por adelantado, por un error que causare mas adelante....



http://www.youtube.com/watch?v=kc8f0OYV7iM

No hay comentarios:

Publicar un comentario