viernes, 18 de noviembre de 2011

La vida.

Aprendí que en la vida hay tres cosas que se van y no regresan jamas... Las Palabras, El tiempo & Las oportunidades.


Pues vida es una y si tienes las oportunidades aprovéchalas a máximo.

te conocí, me conociste,
te vi, me veías, te vi , me veías.

Aprendi tambien que cada uno decide quien se queda en tu vida. y sabes? quiero que seas tu.
de tantas cosas, de tantos errores, tantas caidas que me pege no me di cuenta que tu estabas al frente de mis ojos.esperando que yo... kenia ... dijera ... sabes? siempre me gustaste desde un principio... quiero que formes parte de mi vida. y que si llegace a pasar momentos lindos... fueran con tigo... pues siempre vi en tus ojos en tu atención, cosas que siempre quise ignorar...

L.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario