viernes, 25 de noviembre de 2011

"Estoy en una habitación distinta ah todas las demás "

Con edificios de fondo, & con música de ambiente un canal del televisor. En otra habitación, dejos de donde en realidad debería estar. 
Pase exactamente casi 8 horas viajando. con 2 paradas en el trayecto. 
En cada parada bajaba y me decía a mi misma. ¡ hey is! ¿que estas asiendo? pues y me respondía, creo que lo mejor que pude haber hecho en esta situación...alejarme unos días y distraerme de todo...
anoche mientras leía mi libro en el trayecto del viaje, hablaba de la separatidad, de cuando te separas de esa persona que es como tu pareja, decía que a los hombres se les hace como mas fácil distraerse, es que es verdad hombres y mujeres no son iguales, hombres saben como no pensar en quien quieres y algunas mujeres igual pero no todas, te extraño... pero para que seguir pensando en ti, que mientras yo te pienso tu quisas... estas con otra...
es el primer día antes del 28... ojala algo cambie en estos días regresivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario